Marenco Trading
Las máquinas de hielo industriales producen entre 2.000 Libras (909 Kg) y 40.000 Libras (18,181 Kg) de hielo en 24 horas (en condiciones ideales de aire de 90 °F y de agua de 60 °F). Las máquinas de hielo producen hielo duro fragmentado, también conocido como hielo en escamas. Este hielo es ideal para el comercio de pescados y mariscos, aves de corral, procesamiento de verduras, en cocinas industriales, procesos químicos, industrias de hormigón y las industrias de alimentos de venta al por mayor y al por menor.
El hielo producido por las máquinas es fabricado en la superficie de unos cilindros suspendidos verticalmente. Los cilindros están diseñados para transferir calor entre el agua y el refrigerante por medio de convección y conducción a través de la pared separadora de acero inoxidable.
El agua circula continuamente por dentro y fuera de los cilindros donde entra en contacto con el acero inoxidable que a su vez es enfriado por el refrigerante que pasa por dentro de las dos paredes de los cilindros.
Con este proceso se maximiza la superficie de los evaporadores para obtener una producción de hielo rápida y de gran eficiencia. El agua para hacer el hielo es circulada por una bomba de agua instalada en el tanque de almacenamiento de la misma, en el cual se mantiene el nivel de agua con una válvula flotante.
Una vez formado el hielo del grosor deseado, se utiliza un ciclo de descongelación para desprenderlo de los cilindros. En el ciclo de descongelación se produce gas caliente para soltar el hielo de las superficies de los evaporadores y hacerlo caer por gravedad sobre los cortadores de hielo que con su rotación lo envía hacia el almacenaje (no incluido) de hielo.
El ciclo de fabricación y de descongelación está automatizado por medio de dos simples relojes, dándole la flexibilidad de poder ajustar el grueso del hielo. Un tercer reloj permite ajustar qué tan seco se fabrica el hielo. La máquina está equipada con un control de temperatura que al llenarse el depósito del hielo, el equipo para automáticamente.
Marenco Trading es la respuesta. Nuestro compromiso es superar tus expectativas. ¡Llama hoy mismo y descubre cómo podemos impulsar tu negocio al siguiente nivel!